31/12/13

Última tarta del año. Bienvenido 2014

No podía resistirma a escribir la última entrada del año y hacerlo con la última tarta que he hecho


Los que me conocéis ya sabéis que no hago tartas por encargo, al menos no hasta que abra mi bakery (en el supuesto de que algún día lo haga jejeje). Y sabéis que no lo hago porque me parece muy temerario y peligroso: vender productos de alimentación sin los permisos sanitarios correspondientes es un riesgo que yo no estooy dispuesta a correr, de hecho siempre me niego a hacerlo. Pero mi tia (la mujer de mi tio) me llamó el otro día y me suplicó que le hiciera una para el cumpleaños de su hermano pequeño (aficionado a los coches de rallys). Y ahí que me lancé yo.


Hice un bizcocho de chocolate húmedo que dividí en tres partes. Utilicé de relleno y de cobertura una SMBC de chocolate negro riquísima:


La cubrí con fondant verde y  puse una carretera con fondant gris. Alrededor de la carretera y cubriendo los laterales de la tarta fui colocando hojas


El coche lo hice con rkt de chocolate (por cierto que los restos tras esculpirlo los devoró mi marido a la vez que me suplicaba que le hiciera más jajajaj)

 
Y a José lo hice con fondant, ahí sentandito en lo alto de la tarta


A mi me ha parecido una tarta muy graciosa y me ha gustado hacerla...



Feliz Año Nuevo a todos!!!. Yo me lo pasaré trabajando pero buscaré un hueco para brindar y celebrar la entrada del 2014, que sin duda se presenta emocionante!!!!

2 comentarios:

  1. Pero que currazo de tarta Aroa. Lo que mas me gusta son todos esos detalles que la hacen especial, los faros, la matricula, la carretera, etc. Y por dentro debe estar riquisima.
    Eres una artista. Seguro que le gusto mucho al hermano de tu tía. Enhorabuena.
    Te deseo un feliz año nuevo en el que se cumplan todos tus deseos.

    Besos. Vicen.

    ResponderEliminar
  2. Qué tarta mas bonita!!! Me encanta como te ha quedado. Y encima de chocolate...ummmmm

    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...