23/4/13

Muffins de chocolate

Ya hacía tiempo que quería subir este post, entre otras cosas porque se lo había prometido a Pilar de Mis dulces preferidos que haría los muffins con los que estrenaba su nuevo canal en Youtube.


Con ayuda de su hijo, Pilar nos enseña a hacer estos muffins, estupendos y buenísimos y muy fáciles de hacer.


La verdad es que me encantan todos los videotutoriales y me encantaría tener mi propio canal, pero no... no me he vuelto loca. Casi que no controlo la cámara de fotos... como para intentar grabar, y menos aún cocinando (con la que lío cada vez que algo no me sale como me gustaría o como me esperaba)


Así que seguiré aprovechándome de vosotras, queridas amigas, que sois valientes y os ponéis ante una cámara a explicar una receta o un paso a paso.


Los ingredientes y la elaboración de estos deliciosos muffins la encontraréis en este enlace (aquí)


Y de paso quedaros y daros un paseo por su blog... Tiene cosas increíbles, recetas y trucos buenísimos y aprenderéis muchísimo con ella. 
Besitos y hasta la próxima entrada

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien.

    Bueno estoy enormemente agradecida por la publicación que acabas de hacer, muchísimas gracias...!!! Todo un detalle.

    Por lo de tener tu propio canal youtube, poco a poco. Yo tampoco sabía ni como hacer un blog al principio...

    Un abrazo y a seguir disfrutando de nuestra pasión y compartiendo. Yo también aprendo mucho de vuestros blogs, es un intercambio muy bonito.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Salivando estoy.... Qué pinta más riquísima tienen!!!!
    Sabes? Parece como si la foto desprendiera calor... (me gustan calentitos y tomarlos con mi café) :D
    Besitos mil Aroa y feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya hace tiempo que sigo a Pilar, pero la autentica estrella es su hijo, apunta maneras. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Esta receta es deliciosa yo ya sigo a Pilar, me gusto mucho el video con su nene, espero que haga más. Bueno.... también te sigo a ti hermosa no tengas celos, tengo tiempo para las dos, jejejeje

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...